SERVICIOS ASESORIA DE SERVICIO

PRESTACIÓN DE SERVICIOS A. EMPRESAS, PROFESIONALES Y PARTICULARES.

 

EN TODO EL PAÍS Y EL EXTERIOR.

CONTRATACIÓN DE PERSONAL. CAJERO BANCARIO, BODEGUERO, COBRADOR, VERIFICADOR, CARGOS DE CONFIANZA.

 

COMUNÍQUESE SOLO POR ESTE MEDIO.

 

ABSOLUTA RESERVA EN TODO ANTECEDENTE. 

ASESORIA

  1.    ASESORIA DE SERVICIOS

Estudios de Seguridad. Supervisores, Guardias, Conserjes, Cajeros, Vendedores. Cobradores. Choferes. Bodergueros. Garzones.

NOTA: Verificamos antecedentes de cada persona a contratar, por el cliente que solicite servicios.

 

ASEO INDUSTRIAL

Empresas. Condominios. Particulares.

VERIFICACIÓN

Siniestros. Antecedentes. Propiedades.

 

CONTACTENOS!!!!

(SOLO POR ESTE MEDIO)

ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL

FICHA INSCRIPCIÓN CURSO DE EXPERTO EN INVESTIGACIONES PRIVADAS

ICIC´S-CHILE

CURSO DE EXPERTO EN INVESTIGACIONES PRIVADAS

DE INDOLE CIVIL, INDUSTRIAL Y COMERCIAL 

E-MAIL: ICICSCHILE@GMAIL.COM.

OSORNO – CHILE

Para Inscribirse en el curso enviar ficha de inscripción  completa a nuestro correo de contacto.

(Leer más)

CURSO DE EXPERTO EN INVESTIGACIONES PRIVADAS

LA INVESTIGACIÒN  PRIVADA:  Eficiente método de resultados comprobados, se ha convertido en el transcurso de los años en una de las más ventajosas inversiones para LA EMPRESA, INSTITUCIONES Y PARTICULARES. Este servicio ha sido transferido a nuestro país a partir del Año 1954, desde los países mas desarrollados.

“ICIC`S-CHILE” lo ha implementado con notables éxitos desde el Año 1975.  Para nosotros dicho servicio, esta sustentado en el prestigio que nos otorga la experiencia, la eficacia del método y la confianza lograda a través de la ética profesional, brindando servicio a: Industrias, Hoteles, Colegios privados, Condominios, Bancos, Compañías de Seguro, Casas Comerciales.

Considerados los Años. Hoy contamos con un CURSO DE EXPERTO EN INVESTIGACIONES PRIVADAS, que consta de 20 lecciones a desarrollar en 8 lecciones prácticas. Damos a continuación un panorama de los tipos de Investigación que en el ejercicio de su actividad profesional, puede presentarse al Investigador Privado.

 ·         INVESTIGACION DE INDOLE CIVIL: Búsqueda de personas desaparecidas.

·         INVESTIGACION DE INDOLE INDUSTRIAL: Para establecer autores de hurto o robo.

·         INVESTIGACION DE INDOLE COMERCIAL: Para establecer solvencia de firmas o personas.

 

Duración:      El curso tiene una duración de 5  meses. Matrícula de Inscripción: Al momento de ser Matriculado se le envía su Credencial de Alumno.

Valor:           UF. 8.-

Forma de pago: Plan  “A” Consiste en el pago total de una sola cuota de, (ocho UF.)

Forma de pago  Plan   “B” Consiste en el pago de  dos cuotas  (la primera de 5 UF y una segunda de 3 UF.)

Forma de pago  Plan   “C” Consiste en el pago de  tres cuotas  (las dos primeras  cuotas de 3 UF y una  de 2  UF.)

 

FORMA DE EFECTUAR SUS PAGOS: Deposite por un vale vista en el  BANCO SANTANDER de su Ciudad a Nombre de: Ricardo Rosas Caro.  RUT. 06.691.321-K    Osorno – Chile. NOTA: El valor del curso incluye CERTIFICADO, DIPLOMA Y CREDENCIAL, otorgado por la  Empresa.

el observador

MUCHAS PERSONAS COMO UD. SE HAN  ENTERADO DE LA EXISTENCIA DE ESTA EMPRESA Y ME ESCRIBEN EXPRESANDO SUS DESEOS DEOBTENER AMPLIA INFORMACIÓN SOBRE EL CURSODE EXPERTO EN INVESTIGACIONES PRIVADAS .

 

1.- La enseñanza de este curso desempeña un rol importantísimo en el campo de la INVESTIGACIÓN PRIVADA  en toda América, ya que pone al alcance de un gran número de personas deseosas de progresar, la instrucción adecuada y que no puede hacerlo por falta de oportunidades.

2.- Ud. Puede iniciar el estudio de este curso en cualquier época del año. Ya que no esta sujeto a horarios fijos         puede aprender y ejercer su profesión en horas libres sin descuidar sus ocupaciones actuales, no invierte en viajar.

3.- Ud. Fija el ritmo de sus estudios  puede acelerarlos estudiando en días festivos, el curso fue preparado para     estudiar en casa y todos los temas están desarrollados en forma clara, comprensible y amena.

4.-Como las lecciones quedan de su propiedad, Ud. Las tiene siempre en su poder y puede repasarlas cuantas veces lo desee para entenderlas a fondo durante sus estudios.

5.- El método empleado para realizar nuestro curso ha permitido que las lecciones del mismo sean fácil de comprender por el alumno.

6.- Con ellas se puede llegar a ser un hábil,  experto y sagaz INVESTIGADOR PRIVADO, sin necesidad de conocimientos previos sobre la profesión.

7.- Ud. Será el primer asombrado cuando al leerlas observe lo fácil y completas que son haciendo del curso una lectura amena, variada y apasionante.

8.- Los conocimientos han sido debidamente escalonados en forma gradual para que el alumno los asimile con facilidad y la calidad de la redacción hace que se las aprenda rápidamente.

9.-Están redactadas en un lenguaje sencillo con palabras precisas para que no entorpezcan los estudios con términos difíciles. 10.- Durante el desarrollo del curso muy rara vez encontrará algo dudoso, pero en caso de ser así, estamos siempre dispuestos a darle toda clase de apoyo para aclarar sus dudas.

 

EL MÉTODO QUE EMPLEAMOS PARA DETERMINAR EL ADELANTO DE NUESTROS ALUMNOS Y EL GRADO DE CAPACITACIÓN QUE VAN LOGRANDO A MEDIDA QUE AVANZAN  EN SUS ESTUDIOS, ES SENCILLO Y RÁPIDO Y UD. QUEDARÁ SORPRENDIDO DEL MISMO, YA QUE NO EXISTEN EXÁMENES PARCIALES NI FINALES.

TAN  SOLO EN CINCO DE LAS 20, LECCIONES DEL CURSO UD. DEBERÁ  REALIZAR CIERTOS TRABAJOS PRÁCTICOS DE ACUERDO A LAS INSTRUCCIONES QUE SE LE DARÁN EN CADA CASO.

EL RITMO DE LOS ESTUDIOS LO GRADÚA EL ALUMNO MISMO; YA QUE PUEDE DESARROLLAR EL CURSO EN FORMA LENTA O RÁPIDA DE ACUERDO A SUS DESEOS Y POSIBILIDADES ECONOMICAS Y DETIEMPO.

283348854_5644c58485.jpg 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡ABRA  LA PUERTA  DE                         UN  NUEVO  MUNDO!!

 

ATRAVÉS DE SUS 20, LECCIONES UD. SE INTRODUCE EN EL EXTRAORDINARIO MUNDO DE LOS  EXPERTOS EN INVESTIGACIONES PRIVADAS.

UD. QUEDARÁ MARAVILLADO, DE LOS CIENTOS Y CIENTOS DE CONOCIMIENTOS  SOBRE LA ACTIVIDAD DE LOS INVESTIGADORES PRIVADOS.

CADA LECCIÓN DE POR SI, TIENE EXCITANTES ENSEÑANZAS Y RELATOS APACIONANTES QUE HARÁN QUE UD. DISFRUTE DE SU LECTURA, Y VERDADERAMENTE  SE ASOMBRE DE COMPROBAR COMO AUMENTA SU CULTURA GENERAL Y SIN ESFUERZO ALGUNO VA ADQUIRIENDO LOS CONOCIMIENTOS QUE HARÁN DE UD. UN HÁBIL Y SAGAZ        EXPERTOINVESTIGADOR PRIVADO.

 

TENGA PRESENTE: APRENDER UNA PROFESIÓN  ES UNA  DEUDA QUE TENEMOS CON NOSOTROS  Y LA SOCIEDAD

 

559154866_1267296088.jpg 

 

1.-   EL CURSO DE EXPERTO EN INVESTIGACIONES PRIVADAS, QUE DICTA “ICIC´S-CHILE”  ESTA DESTINADO ESPECIALMENTE A AQUELLAS PERSONAS QUE BUSCAN UNA ENSEÑANZA SERIA, SEGURA Y ADECUADA PARA CAPACITARSE COMO INVESTIGADORES PRIVADOS.

2.-  QUE SOMOS ESPECIALISTAS EN LA MATERIA DESDE EL AÑO 1975. Y POR ELLO SOLO DICTAMOS ESTE ÚNICO CURSO.

3.-  QUE SIN DISTINCIÓN DE SEXO, NI LIMITE DE EDAD, TODOS PUEDEN SER NUESTROS ALUMNOS Y BENEFICIARSE CON NUESTRAS ENSEÑANZAS.

4.-  QUE EN POCOS MESES, UD. PODRÁ TERMINAR SUS ESTUDIOS Y SER POSEEDOR DE SU DIPLOMA COMO:  EXPERTO EN INVESTIGACIONES PRIVADAS Y TAMBIEN DE SU CREDENCIAL DE BOLSILLO QUE LE PERMITIRÁ IDENTIFICARSE COMO: INVESTIGADOR PRIVADO EN ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS.

                            Atentamente:                                                                    

 

                                                                  Emp. De RR – HH:  

Ricardo Rosas Caro.

Director

 

EMPRESA DE RECURSOS HUMANOS, PATENTE,  

ROL. 9-12758. DIRECTOR: RICARDO ROSAS CARO.

EMAIL: ICICSCHILE@GMAIL.COM.                                                                      

Comentarios recientes

Cerrar